Experiencia 42: Fearful Symmetry

Fearful Symmetry
Guion: Steve De Jarnatt
Director: James Whitmore Jr.

Según wiki: Mulder y Scully investigan extraños ataques de animales invisibles dentro de un zoológico que está cerca de un conocido punto caliente de ovnis.

Según yo: los animales del zoo se ponen loquitos y, luego de ser raptados y toqueteados, aparecen en cualquier lado. Esto sirve para que Mulder haga de las suyas y le sugiera a Scully que se meta ADENTRO de una elefante muerta. Y Scully dice que sí, por supuesto. 

Elenco:
   Tom Braidwood como Melvin Frohike
    Bruce Harwood como John Fitzgerald Byers
    Lenno Britos como Janitor #1
    Jayne Atkinson como Willa Ambrose
    Lance Guest como Kyle Lang
    Jack Rader como Ed Meecham
    Charles André como Ray Floyd
    Garvin Cross como Red Head Kid
    Tom Glass como Trucker
    Jodie St. Michael como Sophie 

La tablita 
nivel de genialidad de mulder: 8/10 el capo sacó la ficha de entrada: esto es obra de elefantes invisibles. Sólo él puede lograr algo así. Le iba a poner un 9, pero después de ser humillado por la mona, bajó el puntaje.
nivel de "me caso" de scully: 7/10 Bajo un punto porque verla dentro de un elefante es lo anti sexy. Igual, ella sola se banca semejante escena.
premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: Sophie, la mona que le temía a la luz y lustró a Mulder de lo lindo.
lo mejor: Todo, pero la escena entre X y Skinner se lleva los aplausos.
lo peor: por quinto capítulo consecutivo, nuestro héroe termina en el piso cagado a palos. Esta vez, una mona (!) le dio la golpiza.
¿Se resuelve el caso?
No, para nada. Viene mal la racha, eh?

EL DIÁLOGO

Esto lo dice Scully

esto también lo dice Scully

Y esta es la respuesta de Fox





















































EL DIÁLOGO II


JAJAJAJA
































LAS CAPTURAS

Mulder logra que Scully se meta en un elefante



Funny guy

Frohike y Byers explicando porque Langly no aparece

Frohike langa!

Scully tiene pocas pulgas


Una vez más, Fox queda cagado a palos en el piso. Y esta vez, por culpa de una mona. Humillante.

Comentarios

  1. Scully le hace una autopsia hasta a un elefante... de fierro!
    Hasta que empecé a leer este blog yo no me había dado cuenta de que a Mulder le dan palizas en casi todos los episodios... se vino abajo un ídolo!
    Y el chaleco de Frohike... una nueva razón para poner al vestuarista de esta temporada en el paredón de fusilamiento.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el vestuario no mejora hasta las 4ta temporada ponele. Ahí Scully se calza trajes un poco más ajustados.

    ResponderEliminar
  3. Frohikie es un personaje tan peculiar que hasta te diría que le queda bien el chaleco. Lo que se dice un capo.

    ResponderEliminar
  4. Frohike es el que peor me cae de los 3 Lone Gunmen.

    ResponderEliminar
  5. Atención nada que ver mi siguiente comentario: ayer estuve viendo varios caps al azar realmente, entre ellos Deep Throat de la Primer temp y "731" de la tercera, y el man que labura en el tren de este último se me hizo el mismo que está de extra en DT. Bueno puede ser teniendo en cuenta que hasta la 5ta temp se filmó en coso.

    La mejor captura es la caripela que pone la tipa.

    "X" viste la serie de los gunmen? que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sería nada raro que un actor haga de dos personajes teniendo en cuenta que a Terry O'Quinn lo tuvieron de che pibe cada vez que necesitaban un extra hasta que lo pudieron meter de protagonista en Millennium.

      Eliminar
  6. No la vi... vale la pena? tampcoo vi las solistas de Krames, George e Elaine.

    ResponderEliminar
  7. Lobo, no tengo ese detalle pero no sería la única vez que se repiten actores con personajes distintos. El pibe de "The Calusari" ya había aparecido en otro capítulo; Krycek antes de ser Krycek fue un extra... Y así.

    Para mi está buena la serie de los Pistoleros. Obvio, a años luz de la serie "madre" pero resulta entretenida. Aunque desconozco los motivos de la cancelación, creo que podría haber un durado un poco más. Los Gunmen se la bancaban para un programa propio, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi el de calusari era el pibito de conduit, krycek debutó con un pibe.. pero lo decía porque el man era un extra muy extra, con pequeñisima participación, bueno se entiende.

      Con respecto a la serie de los Gunmen, a mi me gustó...tiene muy buenos caps, Pero la serie es corta tiene 13 episodios. Yo me la miré en un día y medio.
      Hubo una mano negra en su cancelación, vieron que su episodio piloto anticipo lo que fuera a pasar en la realidad con el ataque de las torres. Fue una predicción muy certera.
      Encima tenía mucho rating la serie.

      Eliminar
    2. Sep, algo raro hubo. Es probable que lo del 11-S tenga que ver. La verdad que es increíble esa predicción que se mandaron, al punto de llegar a decir que el atentado sería provocado por el mismísimo gobierno yanki, tan solo seis meses antes del hecho, una cosa de locos...

      Y saliendo un poco de lo conspiranoico, también me parece que entre Carter y la Fox ya había muy poca onda. Le habían cancelado otra serie (Millenium), XFiles tambaleaba en su continuidad (por el bolonqui entre Duchovny y los estudios)... No se querían demasiado los muchachos...

      Eliminar
    3. Estaba muy buena! Además que de por sí los personajes ameritaban una serie aparte, el argumento de conspiraciones gubernamentales daba mucha tela para cortar.
      Por otro lado, me dio mucha pena el triste final que le dieron en X Files...

      Eliminar
    4. Si el final es con Jump The Shark, ahí finalizando la 9na temp de la X. Me pone muy triste su final. Unos campeones!

      Eliminar
    5. Ah bueno... una temporada fue muy poco porque daba para mas, pero si creen que la serie fue cancelada por el 11/9 demuestran ser mas paranoicos que Mulder.
      Aunque a veces rozaba lo absurdo creo que los Gunmen era divertido, sobre todo cuando se juntaban con Jimmy Bond.
      Con respecto al final creo que estuvo a la altura de los personajes y fue mas digno que el regreso de Scully y Mulder.

      Eliminar
  8. No sólo leo tus posteos de los episodios, sino también me gusta leer los comentarios de la gente.
    El episodio piloto de los Gunmen es sin duda un misterio, coincidencia o verdad?
    Tengo entendido que eso no gustó mucho debido a que terminó ocurriendo y por eso lo cancelaron pero que se yo, son rumores.
    Y si, senti lo mismo con la muerte de los nerds en la temporada 9, horrible que hayan muerto.

    No me gustó el capítulo pero amé la captura que muestra a la mina cagándose de risa en la cara cuando Mulder le pregunta ¿Qué sabe acerca de las abducciones alienígenas?

    jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  9. "lo mejor: todo, pero la escena entre x y Skinner se lleva los aplausos"
    ?????

    ResponderEliminar
  10. En Este capitulo Scully demuestra que odia a los animales ni le interesan los derechos de los animales, que asco de persona Scully, si claro eso fue el guion, pero igual se me cayo. aghh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí un carajo, sin ofender. Cuándo pasa lo de que a Scully no le interesen los animales? Por autopsiar un elefante muerto?? (sé que el verbo autopsiar no existe).

      Eliminar
    2. Yo entendí menos todavía tu mensaje. Donde dice que a Scully no le interesan los animales?

      Eliminar
    3. Scully sigue devotamente a Mulder...eso es bancar a un animal menos atento que Diputado en sesion a la madrugada...

      Eliminar
  11. Conservación y preservación del adn, aliens científicos y bárbaros.

    ResponderEliminar
  12. La Escalera Mecanica2 de septiembre de 2022, 3:26

    No es la primera vez que lo digo pero en la serie siempre fue una constante esto de tirarte dos capitulos epicos y de repente se produce un bajón y te salen con un bodrio como este, como si buscaran respirar después del subidón de adrenalina y rellenar con bodrios antes de recuperar la magia para otras genialidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares