miércoles, 3 de enero de 2018

HOY Vuelve X Files, Temporada 11.

Volvió X Files

Leelo acá: https://aguantemulder.blogspot.com.ar/2018/01/experiencia-156-my-struggle-iii.html





 

Ponete al día: 
My Struggle II: leer acá
My Struggle I: leer acá


9 comentarios:

  1. Hola Señor X:

    Antes que nada, dejame decirte que hace mucho tiempo sigo tu blog. Es cierto que nunca me había animado a comentar nada. Sin embargo, he disfrutado muchísimo leyendo cada una de tus reseñas.

    En mi caso, como también le ha sucedido a muchos que frecuentan este sitio (según he leído y puedo recordar ahora mismo), comencé viendo la serie en "Telefe", los sábados por la noche. Recuerdo esos momentos con gran emoción; a pesar de que muchos amigos del colegio no podían comprender cómo alguien se podía pasar, justo ese día y esa noche, pendiente de las cosas que le sucedían a Dana y a Fox. La verdad que ellos se lo perdieron.

    Después, también pude ver algo por cable, a través de "Fox" y de las repeticiones que más tarde salieron en "Space" (y seguro en algún otro canal más que ahora olvido; me parece que fue "TNT", pero la verdad que no estoy seguro).

    Con la llegada de Netflix, afortunadamente, pude volver a ver todos y cada uno de los capítulos desde el inicio y hasta el final; entendiendo, asimismo, mucho mejor la trama gracias a la ayuda que significó el descubrimiento que por ese entonces hice de tu blog. ¡¡¡Así que muchas gracias!!! Espero que seas consciente del gran trabajo que has hecho y de su enorme valor.

    Me despido con el deseo de que la nueva temporada sea mejor que la anterior y que, como parece traslucir la preview de ésta, signifique un regreso a las cosas clásicas que tuvo la serie; defecto que, según mi humilde opinión, señalaste con gran acierto en tu post anterior.

    ¡Felicitaciones nuevamente! Y que entonces se cumpla nuevamente aquella frase tan genial y profunda que marcó toda la trama de la serie: "The truth ist out there".

    Un abrazo grande desde el más allá. Clyde Bruckman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Clyde, siempre es grato recibir un mensaje del más allá. Lamento que a pesar de todo tu conocimiento no sepas poner tu nombre en el encabezado.
      Pasando a temas más gratos, celebro que estés acá escribiendo. En TNT nunca se pasó X-Files. Yo también espero que la nueva sea un toque mejor, no pido mucho.
      Fuerte apretón de manos con guantes negros,
      X

      Eliminar
  2. Vamos Mulder ponga huevo! Se te fue la mano con el botox pero igual te bancamos!
    Muy ansioso x lo de hoy, espero q valga la pena...

    ResponderEliminar
  3. Estimado y no muy bien ponderado señor X:
    Me pone contentísima la vuelta de los x files, pero creo que me pone igual de contenta que ud vuelva al ruedo.
    Acabo de terminar de ver My Struggle III y debo decir que me gustó mucho. Salvo algunas cosas que me parecen un toque ridículas (como la aparició muy forzada de los dos agentes nuevos,a los que odio muchísimo) y el guiño del póster con lápices en la oficina (creo que esas referencias tan obvias son casi como un insulto a la inteligencia de los fans), creo que supera a los episodios de la temporada anterior, que francamente no me gustó.
    Además, siempre es maravilloso escuchar la intro.
    Espero ansiosa su reseña, saludos :)
    Verónica C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, son las 3:46 AM y estoy trabajando en eso en mi oficina. Gracias por tus palabras.
      Apretón de manos con guantes negros,
      X

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respecto de My struggle III, lo mejor fue como le dieron sentido a lo sucedido en el capítulo anterior, prácticamente fue un despropósito haber lanzado una cuestión apocalíptica inexplicable. Me gustó también la correcta aparición de Jeffrey, y deja mucho campo abierto en una serie donde aparentemente ya no había de donde cortar.

    Respecto de la última parte (Chris Carter me debe un terapeuta), se hizo realidad lo que muchos tomaban como una teoría conspirativa que partía del extraño capítulo En Ami de la temporada 7. Aunque, aún tengo mis dudas, Cancer Man no es un personaje para creerle a puntillas, y hay dos pistas que podrían indicar que el miente: Al inicio la incónica frase "I want to believe" es cambiada por "I want to lie" borrando sílabas (be-ve, qué genial); y por el hecho de que al inicio del capítulo el papá de Mulder señala que solo tiene dos hijos que tendrán que enfrentarse a él y bla bla bla, hijos que ya conocemos y son Fox y Jeffrey (el monólogo de Cancer Man del que ya sabemos su nombre, es mejor que casi toda la Temp 10, y lo del montaje de la Llegada la luna es sarcásticamente una pasada)

    ResponderEliminar
  6. Que bajón que Netflix, por lo menos para Argentina que es hasta donde me incumbe, haya retirado a X-Files de su catálogo. Estaba bueno porque tenía todos los episodios de antes, los míticos, entrañables de siempre pero con una calidad de imagen digna de hoy (?). Ahora si llega a haber algún episodio malo de esta temporada nueva y me quiero sacar el mal gusto con alguna joya clásica voy a tener que recurrir a mis viejos archivos ripeados de los viejos DVD y comprimidos con una calidad bastante fulera... Pero bueno, todo sea por bancarle los trapos a nuestros más queridos agentes!

    ResponderEliminar