La mascota (!!!!!!!!!!)

Así como a Mulder le llegaban misteriosos sobres con información altamente clasificada o alguna caja con evidencia inédita, a mí me llegó paquete sin remitente. Saqué el papel, y había una caja. La abrí y adentro otra caja. OK. Abro esa caja y adentro otra. "Algún chistoso". Pero no, en esa última caja había algo que me llenó los ojos de lágrimas. Sí, estoy mintiendo, pero realmente me sorprendí. ¿Qué había? Esto:



Así estaba, con el líquido verde y todo. Ahora, mientras espero que no aparezca ningun agente del FBI para robarmelo, debo ponerle nombre al pequeño cabezón. Mírenlo acá, con sus dos nuevos amigos:



¿Alguna sugerencia para bautizarlo? Pueden dejarla en los comentarios.

Comentarios

  1. Te rompiste el marote, lobito!

    ResponderEliminar
  2. jaja pensaré uno mejor...

    ResponderEliminar
  3. Ahi va mejor... Che, paren de escribir!! Malditos voyeurs !

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser un nombre masculino o femenino?
    tienen sexo los aliens??

    yo propongo "Queequeg" como el perrito de Scully que termina
    siendo morfado en el cap 22 de la 3er temporada.

    ResponderEliminar
  5. Los Aliens tienen sexo, garchan a lo loco. Tu propuesta Chapel es muy pobre. Esperamos más de vos. Por ahora me parece que gana Spooky, aunque es muy tierno.

    ResponderEliminar
  6. Me duele la cabeza y la muela Hugo, así que no estoy inspirado. Te propongo 2:

    "El Espantacuco"
    "Omar Ciano"

    ResponderEliminar
  7. el gordo de Lost, la mejor serie del mundo.

    Mentira Hugo.

    ResponderEliminar
  8. Otros:

    "José Chung"
    "Lord Papota"
    "Monguito Jr."
    "Sr. Polaris"

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Polaris. Sólo para entendidos.

    ResponderEliminar
  10. No había visto este post.

    Esta genial el alien, de donde lo sacaste?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares