Experiencia 6: Shadows

Capitulo 6 
  • Nombre: Sombras 
  • Directed by: Michael Lange 
  • Written by: Glen Morgan y James Wong (ojo con esta dupla) 
  • ELENCO Barry Primus como Robert Dorlund Lisa Waltz como Lauren Kyte Lorena Gale como Ellen Bledsoe Veena Sood como Ms. Saunders Deryl Hayes como Webster Kelli Fox como Patólogo Tom Pickett como El Policía Tom Heaton as Grondskeeper Janie Woods-Morris como Miss Lange Nora McLellan como Jane Morris Anna Ferguson como Miss Winn 
  • nivel de genialidad de mulder: 8/10 el capo le saca las huellas digitales a los cuerpos con los anteojos. Maestro! 
  • nivel de "me caso" de scully: */10 lo vi el sabado,nome acuerdo (!). 
  • premio chamigo al mejor personaje secundario de este capítulo: El Fantasma. bah, en realidad no, porque no es qu protegía a la minita porque se la curtía, sino porque quería justicia. 
  • lo mejor: las escenas cuando el fantasma se ponía violento. Re calentón el guacho (!). 
  • lo peor: No me pareció un gran capitulo. La verdad,casi ni me lo acordaba, de hecho cuandolo puse pensé que era otro. Lo que más disfruto de estos capítulos es la SIMBIOSIS entre Mulder y Scully. 
  • DATA EXTRA: Según mi libro "LA GUIA NO AUTORIZADA DE X FILES" hay errores en este capítulo, del tipo "los autos no tienen patentes en la escena del choque del auto de mulder y scully". A quien le importa?

ACTUALIZACIÓN: EL PODCAST

Comentarios

  1. Me causan gracia las reseñas que hacen ustedes, muy buenas.

    Si, la mejor parte sin duda es cuando hay actividad paranormal, ya sea el estrangulamiento o la escena del auto. Lo de las patentes no lo recuerdo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me caso con Scully mucho mucho, capo Fox con los anteojos. Muy genio.
    La minita no es un poco la version femenina de Conan O´brien?

    ResponderEliminar
  3. amor eterno a Scully, pero medio denso que no crea CUANDO VIO EN LA FOTO EL FANTASMA DEL TIPO MUERTO, media pila!

    ResponderEliminar
  4. Una locura...inicié a ver toda la serie desde ayer y me parece excelente. Saludos de un colombiano.

    ResponderEliminar
  5. Me acordaba poco y nada de este capitulo (es otro de los que saltié la segunda y tercera vez que miré la serie), así que solo lo habia visto de pendejo y tuve que volver a hacerlo ahora. En seguida comprendi por que lo habia salteado. Capitulo olvidable y humildemente creo que si no hubiera existido no nos perdiamos de nada

    ResponderEliminar
  6. El capítulo no es de los más entretenidos, pero sin embargo la chispa de Mulder lo saca a flote, buscando más allá, aparte de su paciencia y humanidad cuando la hermosa Lorena no quiere hablar, no como la otra pareja de otro departamento de investigación. Por eso siempre, Mulder capo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto bastante el capítulo con esa cosa de vender "cosas" al terrorismo. Me llama la atención que la protagonista parece como que no hizo más nada. Busqué info y se la tragó la tierra. Si la googleas aparece la negra mala onda (tenía un muy mal día parece) del hospital o banco de organos o como carajo sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares